Alfonso Reyes atiza al CIS y al falso comité de expertos del Gobierno en un solo tuit

El exinternacional español Alfonso Reyes ha demostrado durante la pandemia de coronavirus que no está dispuesto a callarse si considera que el Gobierno lo está haciendo mal.

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales ha resumido en un tuit lo que opina del comité de expertos que no existía, y cuyo descubrimiento llegó el día después de la encuesta del CIS.

“Según el CIS, la institución más valorada por los españoles es el comité de expertos”, resumió, en lo que es una crítica directa al órgano que preside José Félix Tezanos y cómo cocina los datos.

Alfonso Reyes y Fernando Simón

El mayor de los hermanos Reyes, que padeció en sus carnes el coronavirus, mostró su contrariedad hacia mucha decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez, especialmente en lo que se refería al progresivo avance por las fases de desescalada o las previsiones de Fernando Simón, que también ha sido objeto de su socarronería.

Junto a él, otro de los exdeportistas, en este caso futbolista, más crítico con Sánchez ha sido Luis Figo, cuya última crítica también fue a colación del comité de expertos que no se constituyó como tal.