Descarrila el último vagón de un tren de mercancías en Albacete

Un tren de mercancías ha sufrido esta tarde un accidente al descarrilar el último vagón del convoy entre las estaciones de Pozo Cañada y Navajuelos, en la provincia de Albacete, que está afectando al tráfico en la línea Madrid-Cartagena.

Según han informado a Efe fuentes de Renfe, el suceso ha tenido lugar un poco antes de las 16.00 horas, al descarrillar el último vagón de un tren de mercancías, sin que se hayan producido daños personales.

Sin embargo, sí ha afectado al tráfico en esta línea férrea, concretamente a dos trenes Alvia que cubren el trayecto entre las estaciones de Cartagena y Puerta de Atocha, en Madrid.

Las fuentes de Renfe han indicado que los pasajeros del tren que circula en sentido Cartagena van a ser trasladados en autobús hasta Hellín (Albacete), desde donde proseguirán viaje en otro Alvia hacia su destino, mientras que los que viajan a Madrid serán llevados por carretera entre Hellín y Albacete, donde podrán coger un nuevo tren que los llevará a la estación Puerta de Atocha.

.(tagsToTranslate)Ciudades(t)Castilla La Mancha(t)Albacete(t)Castilla-La Mancha(t)Accidentes de tráfico(t)Renfe(t)Accidentes de tren(t)Embargos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*