El cantante Jorge González cuenta la pesadilla que sufrió tras operarse de las cuerdas vocales

El concursante de Tu cara me suena, Jorge González, se rompió la voz durante una de sus actuaciones mejor valoradas del concurso. El artista estaba imitando al flamenco Miguel Poveda cuando en uno de los momentos más complicados de la canción se desgarró la garganta. 

El cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para reparar el daño sufrido en sus cuerdas vocales. Jorge, que se dio a conocer por ser finalista en el programa de La voz, ha explicado que la causa de sus problemas vocales se debieron a un pequeño pólipo hemorrágico situado en la parte superior de la cuerda vocal izquierda. 

Jorge González ha conectado este viernes en directo con el magazine matutino de Espejo público para contar cómo ha sido su recuperación y su vuelta a los escenarios. “Fue todo como una pesadilla”, ha explicado el artista. Al parecer, el concursante ya arrastraba esta lesión semanas antes del desgarro final y forzó la voz para poder imitar a su compañero de profesión.

Miguel Poveda le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales para agradecerle el esfuerzo y brindarle todo su apoyo a su imitador. “Viva tu alma, las que se quedan sin voz y hecha pedazos porque lo dan todo ! Artista!! Gracias por tu magnífica imitación”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter. 

Tras meses de recuperación, Jorge González ha vuelto a hacer lo que más ama, cantar. En esta ocasión, el concursante de Antena 3 se ha subido a un escenario junto a Poveda. El invitado ha contado a los colaboradores de Espejo público que fue el catalán el que lo invitó para cantar juntos en un emotivo reencuentro. 

.(tagsToTranslate)Televisión(t)Flamenco(t)Garganta(t)Tu cara me suena(t)Espejo Público

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*