El vídeo de Arturo Vidal borracho

Arturo Vidal ha sufrido un desliz en Instagram. El centrocampista del Barcelona realizó una transmisión en directo durante la madrugada del domingo en la que parece estar bajo claros síntomas de embriaguez. Pese a que el chileno acabó borrando el vídeo, varios aficionados se apresuraron en capturarlo y compartirlo en las redes sociales.

En el registro se puede apreciar al jugador nacional junto a otras dos personas mientas escucha música, lo cual generó una ola de comentarios por parte de otros usuarios que respondían a la publicación







Durante la transmisión en directo, Arturo Vidal se encontraba en la última noche de vacaciones, que el futbolista ha pasado junto a su familia en Ibiza. Este lunes, el chileno se presentó a las instalaciones del club para someterse a un test de coronavirus con la vista puesta al retorno inminente de los entrenamientos para afrontar el retorno de la Champions League y el martes acudió a la primera sesión de entrenamiento.


A sus 33 años

Arturo Vidal ha completado su temporada más goleadora en el fútbol profesional





A sus 33 años, el chileno Arturo Vidal ha conseguido completar su temporada más goleadora en el fútbol profesional, al finalizar LaLiga con 8 goles en 1.663 minutos disputados, lo que hace una media de un gol cada 208 minutos.

Ni en sus mejores cursos ofensivos en la Juventus el centrocampista de San Joaquín logró alcanzar una media tan alta. En la temporada 2013-2014, Vidal anotó 11 goles en la Serie A en 2.441 minutos, unos registros que dejaron una media de un gol cada 222 minutos, su récord hasta este año.

Arturo Vidal
Arturo Vidal
(Denis Doyle / Getty)








En su etapa alemana, primero en el Bayer Leverkusen (del 2007 al 2011) y después en el Bayern de Múnich (del 2015 al 2018) la mejor cifra fue de un tanto cada 243 minutos, lograda en la temporada 2017-2018 gracias a haber marcado 6 goles en tan solo 1.457 minutos disputados.

El récord alcanzado este curso por Vidal aún destaca más si se compara con el ejercicio anterior, el primero como jugador del Barcelona. Entonces logró tres goles en 1.928 minutos. Es decir, uno cada 643 minutos, su peor marca desde la temporada 2009-2010.


Marcar en la Champions con el Barça, su asignatura pendiente





Su asignatura pendiente en el club azulgrana es estrenarse como goleador en la Champions League. Desde su llegada al conjunto azulgrana en el verano del 2018 Vidal no ha logrado ningún tanto en Europa (en su último año en el Bayern de Múnich también se quedó sin marcar en la competición, así que ya acumula tres cursos a cero).

A partir del 8 de agosto, con la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, Vidal tendrá la posibilidad de quitarse esta espina.

Arturo Vidal
Arturo Vidal
(Manu Fernandez / AP)








Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*