Extremoduro suspende conciertos, pero advierte: “Estamos ensayando en casa más que nunca. Vamos a tocar” | Cultura

Extremoduro, durante la gira ‘Para todos los públicos’ de 2014, en una imagen publicada en su Facebook Oficial.Extremoduro

Van a tocar, pero no saben cuándo. Extremoduro ha difundido este jueves un comunicado sobre la gira de despedida que debería iniciar el 15 de mayo en Valencia: ”Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones”.

El comunicado ha sido publicado después de la suspensión, anunciada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid) debido al brote de coronavirus, de los cuatro conciertos de junio y julio en el Auditorio Miguel Ríos, donde ya se había vendido 150.000 entradas. El Ayuntamiento ha pospuesto todas sus actividades culturales a septiembre, con lo que se supone que en esas fechas se podrán ubicar los recitales de Extremoduro.

Fuentes municipales han explicado a EFE: “La idea es aplazar los eventos, no suspender nada por ahora. Aunque tendrán que negociarse, para ver cómo se encajan”. Todavía no hay nada oficial de los otros conciertos del grupo, que arranca la gira el 15 y 16 de mayo en Valencia.

“Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto. Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay. Besos y abrazos”, añaden en el comunicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*