“Habrá que decidir si sigue el mismo entrenador”

Arturo Vidal ha sido de lo poco bueno que ha tenido esta temporada el FC Barcelona. El chileno, en su segunda campaña en el club, ha demostrado la energía y la garra que antes de su llegada echaba en falta el equipo azulgrana. 

El centrocampista del Barça sigue las evoluciones de su humilde club chileno.

Pese a tener su continuidad en el aire al ser otro de los jugadores con los que se puede ingresar un buen dinero, Vidal se ha aventurado a hablar del futuro del equipo, y más que dejar en interrogante el suyo, lo ha hecho con el de Setién.

Sabedor de la importancia de ganar títulos en el Camp Nou, tiene claro que si la temporada termina en blanco, se puede avecinar una revolución en el equipo. “Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos y cuando se te va un título la prensa empieza a hablar de cambiar entrenadores, jugadores…”, comenzó diciendo.

“Cuando termine la temporada hay que elegir bien el futuro del Barcelona. Si va a seguir el entrenador, los jugadores… porque el Barcelona tiene estar peleando siempre los títulos. Por algo es el mejor equipo del mundo”, añadió.

Sin embargo, Vidal quiso romper una baza a favor de Setién, con quien admite no haber tenido el tiempo suficiente para trabajar en un proyecto. “Uno tiene que adaptarse y saber lo que quiere. Con Setién fue un cambio muy brusco, hemos trabajado muy poco tiempo con él y tratamos de adaptarnos“.